miércoles, 29 de noviembre de 2017

¿CAMBIOS EN EL VLOG? ¿VUELVO A ESCRIBIR? RECOMENDARME VUESTROS BLOGS

Holaaaaaaaa a todos y a todas, me hacía mucha ilusión escribir una nueva entrada en el Blog, porque sinceramente lo tengo abandonado y no quiero tenerlo así más tiempo. Este Blog se abrió hace años dada mi pasión hacía la lectura, y a día de hoy, nada a cambiado, simplemente me he estancado y apenas leo, pero eso no quiere decir que sea definitivo, simplemente es un parón literario que todos y todas hemos sufrido de vez en cuando.
En este Blog ha habido muchas reseñas, sorteos, colaboraciones con editoriales (he de decir que me hacen gran ilusión las colaboraciones y que sigo abierta a hacerlas), y un montón de cosas de lo que a día de hoy me siento orgullosa, de haber logrado tener este blog y de que todos vosotros esteis suscritos.

Con todo esto quiero decir que vuelvo a escribir en el blog, sobre libros, como siempre he hecho. Pero hay algunos cambios, como algunos sabréis, me he abierto un canal en Youtube y aunque mi canal sea de temática variada, el Blog solo es de libros. Por lo que de vez en cuando subiré entradas únicamente del vídeo que haya subido a mi canal, para que pueda llegar a más medios, por lo demás seguiré escribiendo sobre literatura, y estaré encantada de que me dejéis vuestros Blogs para que los vea y los comente!! Gracias los que seguis aquí.
Os dejo mis redes sociales y mi canal de Youtube por si queréis contactar conmigo:

Instagram
Twitter
Canal de Youtube

2 comentarios:

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3