domingo, 17 de abril de 2016

Libros que he leído últimamente

Hola a todos , hace mucho tiempo que no pasaba por aquí  , ya sabéis que mi blog va a temporadas, he estado estudiando por lo que no he podido leer ni actualizar , eso sí, he leído libros para clase y os voy a contar un poco sobre ellos :)


  • La leyenda de Eneas: Lo leí a principio de curso por lo que apenas recuerdo nada, pero se trata de una adaptación de la Eneida de Virgilio. 

  • Naves negras ante Troya: Relata la guerra de Troya desde el principio (La manzana de Paris) y se divide en pequeños capítulos, es otra adaptación. 

  • El árbol de la ciencia: Está escrito por Pío Baroja y es la historia de Andrés Hurtado , un estudiante de medicina, la historia es un poco deprimente y puede ser una especie de autobiografía.

  • El Hereje: Es de Miguel Delibes , tiene cerca de 500 páginas y cuenta la vida de Cipriano Salcedo , en medio de la reforma luterana, se me hizo bastante pesado.

En general los libros que he leído este curso no me han gustado mucho, ¿vosotros habéis leído alguno? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mariam!
    Te entiendo perfectamente, yo he empezado este año bachillerato y con las clases he dejado un poquillo abandonado el blog. Voy por etapas, hay meses en los que no aparezco y semanas en las que publico un par de entradas. No te preocupes, primero son los estudios. ¡Y mucha suerte con ellos!
    A mi personalmente no me llaman mucho los libros que te han tocado leer, no descarto darles una oportunidad pero no son una prioridad. A mi este año me ha tocado "La leyenda del Cid" y "Don Quijote". La verdad es que tenía las expectativas muy (MUY) bajas y me han entretenido más de lo que pensaba.
    Espero que la próxima lectura de clase te guste más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno pero por la temática y los títulos, me llaman muchísimo la atención todos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3