jueves, 27 de febrero de 2014

SORTEO 200 SEGUIDORES. 4 GANADORES.

Hoooooooooooola a todos, lo primero, gracias por leerme, comentarme, seguirme, todo. Ya somos 200 en el blog y espero que el blog siga creciendo y creciendo. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un concurso?
Bien pues antes que nada os pongo las bases:

-Residir en España.
-Seguir el Blog.
-Comentar esta entrada.
-Rellenar el formulario.
-Poner el banner en tu blog.
-Los ganadores me enviaran sus datos y un número de teléfono a esta dirección (mariamcccita@gmail.com)
-El sorteo no se hará si no hay un mínimo de 20 participantes.
-No participaran cuentas que sean exclusivamente de sorteos.
-No sé si pondré más libros, ya que alguna editorial no me ha contestado todavía.

Premios:

1º premio:  El canto del cuco de J.K Rowling, + Sorpresa.

2º premio: Forgotten de Cat Patrick.

3º Premio: El séptimo hijo de la séptima puta de Cristina Rama Hernández.

4º Premio: La edad de Acuario II: El misterio de Ana Bolena de César Diez Serrano.

Gracias a las siguientes editoriales:
-Espasa.
-La Galera.
-Círculo Rojo.
-Éride.

Aquí el formulario:
a Rafflecopter giveaway

Banner:






Espero que os guste el sorteo y que os apuntéis, :')

martes, 25 de febrero de 2014

Eternos- Kristen Miller.

Titulo: Eternos.
Autora: Kristen Miller.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 978-84-204-0897-2
Número de páginas: 462
Precio: 15'50
Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee, pero desde que tiene uso de razón , ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una horrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso Playboy Iain Morrow, y eso la transtorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿Qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Heaven en quién confiar?


Un día, Haven ve en la tele al chico con el que tiene visiones, no es fisicamente igual, pero ella sabe que es él. Así que después de mucho tiempo encerrada en ese pueblo porque su abuela y todos pensaban que tenía un demonio dentro, se va a Nueva York a ver a Iain. Allí empiezan todos sus problemas.
Cuando vi este libro en la libreria, leí su sinopsis y lo compré por menos de 6 euros debido a una oferta. 
Este libro me gustó mucho porque es un tema del que no había leído nada, y me gusta como se desarolla la historia, me tuvo enganchada todo el libro.
Haven tiene visiones desde que es pequeña, ve su vida anterior, ella es Constance y vive con su amado Ethan. La abuela de Haven piensa que en realidad lo que pasa es que tiene un demonio dentro y por eso le pasan estas cosas, pero Haven harta se va a Nueva York a buscar a Iain, un famoso del que Heaven está segura que es Ethan.
Cuando está allí, Iain la reconoce a la primera y se van a vivir juntos, eso sí, que nadie los descubra juntos.
Heaven empieza a tener visiones y Iain no actua correctamente, por lo que Heaven no confia en él, pero tampoco en nadie más. 
Heaven va a pedir ayuda a la Sociedad Ouroboros, donde hay gente que asegura haber vivido otras vidas.
Lo que nuestra protagonista no sabe, es que no todo es como parece.
Este libro me enganchó mucho, y cada vez quería saber más sobre esta historia, ya que Heaven está muy confundida, y no sabemos nada acerca de nadie, solo sus visiones y lo que dicen ser. Al final del libro las cosas quedan bien hiladas, y el final es cerrado y abierto, se resuelven las dudas acerca de todo, pero pasa algo más, por lo que puedes leer la segunda parte o no. 
Me he quedado contenta con esta lectura y a pesar de sus casi 500 paginas no se me hizo larga para nada.

                                                                         4'5/5


lunes, 24 de febrero de 2014

Marina- Carlos Ruiz Zafón.

Titulo: Marina.
Autor: Carlos Ruiz Zafón.
Editorial: Booket.
ISBN: 978-84-08-00434-9
Número de páginas: 290.
Precio: 8'95

Sinopsis:
Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Este es el mío.
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad, un desafío de siniestras consecuencias que alguien deberá pagar.


Óscar un estudiante de un internado, un día roba un pequeño reloj con una inscripción, unos días después vuelve a la misma casa a devolverlo, ya que tiene remordimientos, allí conoce a Marina, una niña de la que se hará amigo.

Hace tiempo no sé si lo leí o me lo dijeron, que tenía que leer 'Marina' que trataba de tal. No diré el que, porque yo no sabía en aquel entonces que eso era un gran Spoiler. El otro día lo vi y lo compré.
La sinopsis es muy bonita, y te dan ganas de querer leerlo, lo que pasa es que no tienes ni idea de lo que trata, o eso me pasó a mí. No me esperaba para nada que tratara de este tema.
Óscar y Marina van a un cementerio, allí ven a una señora con un velo negro que según Marina va siempre a la misma tumba, una tumba que tiene dibujada una mariposa negra.
Se puede decir poco de este libro, porque lo mejor es que cada uno lo descubra solo.
El libro es de misterio, y de amistad, y de amor, y de desengaño, y de operaciones quirúrgicas.
Es una historia muy interesante, y que te engancha desde el principio,  y que te une los hilos poco a poco.
Es un libro que me pareció muy entretenido y muy bonito, y que el final, yo sí me lo esperaba porque me Spoilearon sin yo saberlo, pero lloré mucho igualmente. Tiene unas frases preciosas y está muy bien narrada.

                                                                           4/5

viernes, 21 de febrero de 2014

Sé que volverás- Mary Higgins Clark.

Titulo: Sé que volverás.
Autora: Mary Higgins Clark.
Editorial: Debolsillo.
ISBN: 978-84-9989-963-3
Número de páginas: 396
Precio: 9'95
Sinopsis:
A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo continúe con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Han transcurrido dos años de angustia y de búsqueda obstinada desde que alguien raptará a Matthew a plena luz del día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo.
Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzan de Zan comienzan a flaquear y justo en ese momento salen a la luz unas fotografías del instante en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada las imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo el juicio?

Zan ha perdido a su hijo, alguien lo secuestró cuando Tiffany, la niñera se quedo dormida en el parque cuando lo cuidaba. Ahora, dos años después salen a la luz unas fotografías de una chica idéntica a Zan llevándose al bebé del carrito.


Cuando leí la sinopsis me entraron muchas ganas de leer este libro, luego alguien me hizo Spoiler en una reseña, sin avisar ni nada y me morí un poco.
Así que no puedo contar mucho en esta reseña, porque aunque el Spoiler se sepa nada más empezar el libro, te fastidia bastante.
Este libro nos narra la vida de Zan, aunque también se narra la historia desde otros personajes, por ejemplo,  estaremos hablando de como le va a Zan y en el capitulo siguiente, estaremos sabiendo lo que hacen en el despacho de la policía.
Me sentí mal en ciertas partes del libro porque a Zan se la ve super dolida y todo el mundo va en su contra, y puedes sentir un poco el dolor.
El libro me enganchó, y aunque el secuestrador parezca predecible en realidad no lo es tanto, yo me decantaba entre dos personas y sí fue una de ellas pero sería más normal que fuera la otra.
Me daba un poco de rabia que algunos personajes tuvieran pruebas y no quisieran aportarlas a la investigación. Por otro lado, me pareció mal que cierta persona fuera a denunciar una desaparición y los policías ni se muevan hasta que el tema no se pone interesante. Y lo de que la niñera se quede dormida ni te cuento.
No puedo decir mucho más, fue una historia que me gustó y que leí el libro super rápido, no se hace pesado para nada y me entretuvo mucho.

4/5

martes, 18 de febrero de 2014

De aquí a la luna y vuelta- Moon River.


Titulo: De aquí a la luna y vuelta.
Autora: Moon River.
Editorial: Montena.
ISBN: 978-84-9043-32-0
Número de páginas: 314
Precio: 14'95.
Fecha de publicación: 20 de febrero.

Sinopsis:
Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Victor recorre una y otra vez la linea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... Pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.
Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Victor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la siguiente estación.
Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren, está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Victor y Martina.
Cuando Max,  su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos en la vida. Son náufragos, pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: Una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.


Un grupo de chicos y chicas se conocen en una cafetería, allí formaran el grupo de los náufragos, donde se ayudaran unos a los otros.

Gracias a Montena por el ejemplar.

En las novedades de Montena vi este libro y me llamó la atención , así que lo pedí y me lo leí en un solo día. 
Es un libro muy entretenido, se lee rapidísimo y muy juvenil.
Martina tiene pánico a los trenes, y allí se encuentra  a Victor un poeta underground buscando su inspiración. Tras conocerse, Martina y él montan en un tren y llegan a una cafetería, allí conocen a Abril una chica muy simpática y dulce y a Lauren, que es todo lo contrario, ¿Por qué estaban juntas? Obvio, un trabajo de clase sobre la moda. Lauren llama a Martina porque puede servir de ayuda para el trabajo, y un rato más tarde Martina conoce a Max, el camarero, sin saberlo poco a poco formarían un gran grupo de amigos.
Esta novela me recordó a El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans, no por la forma de escribir, sino por la historia en sí. 
Me mantuvo toda la novela entretenida, porque pasan varias cosas interesantes, y te deja con ganas de más, aunque no te deja con un final impresionante, igualmente te deja con ganas de leer más. Su segunda parte se llamará 'Por una sonrisa, un beso' y se publicará en octubre del 2014. 
Esta novela sale el día 20, así que, ¿A qué estáis esperando? Es una lectura ligera y que te entretiene bastante, conoces muy bien a cada personaje. 
Había cosas predecibles, más que nada porque había cosas que te decía el libro antes de que pasaran, pero eso no quita que quieras seguir leyendo.

                                                                              4/5










lunes, 17 de febrero de 2014

The Blessed, las bendecidas- Tonya Hurley.


Titulo: The Blessed, las bendecidas.
Autora: Tonya Hurley.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 978-84-204-0359-5
Número de páginas: 397
Precio:  17'50.

Sinopsis:
TRES CHICAS PERDIDAS, CADA UNA EN BUSCA DE ALGO DISTINTO. PERO LO QUE ACABAN ENCONTRANDO SUPERA LOS LÍMITES DE LA RAZÓN.
Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas.
Y, entonces, llega Sebastian. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en cuna cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas.


Tres chicas son ingresadas en un hospital, las 3 reciben una pulsera de un misterioso chico. Un día después una gran tormenta se cierne en la ciudad, las 3 chicas deciden ir a la misma iglesia, allí se encontraran con Sebastian.

Tenía ganas de leer este libro, y aunque he visto muchas opiniones que lo ponen fatal, lo vi por menos de 6 euros y me lo llevé.
Este libro no me ha decepcionado tanto como a otras personas, pero tampoco es un libro que me haya gustado mucho, porque era muy confuso todo.
La historia empieza bien, 3 chicas, Agnes, intento de suicidio, Cecilia, se 'ahogó' en un charco, y Lucy se desmaya.
Las 3 chicas son muy diferentes, Agnes es la chica inocente, Cecilia tiene su propia banda y Lucy es famosa.
Ninguna se conoce, pero él a ellas sí, Sebastian las entrega a cada una, unas pulseras idénticas. Días después las tres van a parar a la misma iglesia.
Había algo que me chocaba bastante, como cuando se ven las tres se tiran de los pelos y luego se llevan tan bien, quizá actúes así con el miedo pero no sé. Básicamente son 3 chicas que están en una iglesia incluso cuando no queda rastro de tormenta porque les pone el chico.
La historia, obviamente no trata de esto, empiezan a pasar cosas muy raras, y también conocemos más cosas del chico misterioso, que hacen la historia más interesante. Había partes que me engancharon, la verdad. Pero cuando el libro se acaba me quedo como ¿y ya? , sé que es una trilogía pero quizá tenía que haber pasado algo más, aunque sí, al final del libro hay bastante acción y entre medias hay una escena bastante rara.
Puede que si publican la segunda parte la lea, porque sinceramente no se me ha hecho tan malo el libro, simplemente se me ha hecho un poco raro y confuso.
La edición es bastante bonita, eso sí. El Booktrailer:


                                                                               3'5/5

sábado, 15 de febrero de 2014

WRAP UP- ENERO.

Hoy os traigo los libros que leí este mes pasado, aunque no estoy segura de si me quedo alguno por ahí. Pero aquí los tenéis. Los que no están reseñados, tengo las reseñas hechas y programadas.

                                                               Reseña Battle Royale.

                                                   Reseña Que el amor nos salve de la vida.








Y creo que hasta aquí mis lecturas de enero. ¿Cuáles han sido las vuestras' ¿Habéis leído algunos de estos libros¿ ¿Queréis hacerlo?

jueves, 13 de febrero de 2014

Battle Royale- Koushun Takami.

Titulo: Battle Royale.
Autor: Koushun Takami.
Editorial: Booket.
ISBN: 978-84-08-11311-9
Número de páginas: 683
Precio: 12'95.
Sinopsis:
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidos para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.


De 50 institutos, solo se elige a uno, 42 personas tendrán que matarse en una isla, solo uno podrá sobrevivir. ¿Hasta dónde llegarías para ser el único superviviente?


Compré este libro porque nunca había leído nada así, iba con buenas expectativas acerca de este libro y en cierta parte no me decepcionó.
Nos encontramos en una "excursión" escolar, los niños van charlando hasta que todo se sume en un gran silencio, unas horas después habían llegado a una clase, allí les explican que todos tienen que matarse entre si, y que solo puede quedar uno.
Al salir los dan unas mochilas con agua y diferentes armas, desde las más efectivas a las más estúpidas.
Me sorprendió lo rápido que pasaban algunas cosas, sin darte cuenta ya habían atravesado a una alumna con un cuchillo, me refiero al principio del libro, luego las cosas se desarrollan más.
Me parece que el autor tuvo una idea genial y que supo muy bien como aprovecharla. Te hacen sentir que estas dentro del juego, como tienes que actuar y como te sientes.
Lo bueno de este libro es que no se centran en un solo personaje, sino en cada uno de ellos. Puedes saber como piensan y actúan todos. Lo que puede hacer el miedo es increíble.
El primer alumno con el que nos encontramos es muy inocente, está todo el rato diciendo que nadie matará a nadie porque nadie podría hacerlo, y se equivoca. Empieza el juego.
Las muertes  no son repetitivas y nunca te sospechas nada de nadie, que lo hace mucho más interesante.
El libro nos presenta un mapa de la isla, donde cada ciertas horas se van haciendo zonas prohibidas, si estas ahí explotan sus collares, si intentas quitarte el collar, también explota.También nos presentan una lista con los nombres de los alumnos, que por cierto a veces me confundía porque los nombres son japoneses.
Como a cada alumno le dan armas diferentes es mucho mejor, lo hace más entretenido.
Ahora llega la parte que me decepcionó, el final. Había leído varias reseñas que decían que el final hacía que todo el libro como lo habías leído cambiara, que te hacían creer otra cosa que no era. Y no es así, hay varios giros en el final, pero no es para nada como me lo esperaba, es un buen final la verdad, pero cuando te esperas otro final pues no es lo mismo. Repito el final no es malo, pero yo me esperaba algo diferente. Eso sí, el libro lo recomiendo, porque es muy entretenido y te hace pensar.
Sobre la película, vi una parte pero cambian muchas cosas, algunas muertes, y no me gustó lo poco que vi. Mi nota para este libro es:
4'5/5
                                                                       

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ayudadme a elegir mi próxima reseña.

Hoooolaaaa. Como sabeis, tengo el ordenador estropeado, y en este tiempo me ha dado tiempo a leer mucho así que os voy a dejar los libros que he leído y cual quereis que reseñe primero (exceptuando editoriales que son los primeros y que no los pongo aquí porque no me han llegado) También daros las gracias por los 200 seguidores, ya tengo más de 3 libros para sortear, ya los vereis^^
Libros para reseñar:

-The Blessed, las bendecidas.
-Marina.
-Cryer's cross.
-Battle Royale
-sé que volveras (leyendo ahora)
-Eternos.
No sé si me dejo alguno la verdad, porque este mes no he llevado mucho la cuenta:(
Decidme en los comentarios, cual quereis que reseñe primer. Pronto tendré la entrada del sorteo por los 200 seguidores, gracias a todos :')

miércoles, 5 de febrero de 2014

IMM- ENERO.

Hola, últimamente estoy desaparecida por aquí, pero hoy he conseguido un ordenador con internet y por lo cual os traigo los libros que han llegado a mi estantería este mes.
Antes que nada deciros que ya me he puesto en contacto con varias editoriales para el sorteo que voy a preparar en nada y menos.

Foto Grupal:
Envíos editoriales:

*Que el amor nos salve de la vida- David Escamilla: Un libro que me llegó de parte de la Galera y que se me hizo entretenido y gracioso en ciertas partes.  Reseña Que el amor nos salve de la vida

Regalos reyes/ cumpleaños:

*Me and Earl and the dying girl- Jesse Andrews: Mi padre me regaló este libro por reyes, pero me llegó de Booky en enero. Es mi primer libro en inglés y la verdad es que no avanzo mucho, pero es un libro muy entretenido, gracioso e irónico.

*Drácula- Bram Stocker: Una compañera de clase me regaló este libro junto con un marca-paginas de osito que ya enseñaré, no tengo pensado leerle por ahora, pero ya me animaré.

*Emily the Strange Los días perdidos- Rob Regger y Jessica Gruner: Mi novio me regaló este libro por mi cumpleaños y me hizo mucha ilusión y tiene unas ilustraciones muy bonitas, con gatitos negros*-* y estoy deseando leerle.

*Eleanor & Park: Raimbow Rowell: Este libro también me lo regaló mi novio, le tenía muchas ganas a este libro y aunque todavía no lo haya leído sé que no me va a decepcionar. Me venía con unos auriculares naranjas.

Compras:

*Marina- Carlos Ruiz Zafón: Hace tiempo no sé por donde fue pero me recomendaron este libro y al final me animé a comprarlo, al principio no sabía de que trataba pero al final me gustó mucho. Tengo pendiente la reseña.

*Cryer's Cross- Lisa Mcmann: Este libro me lo compró mi padre, ya que lo vi en la librería y me gustó, además que tengo la trilogía La cazadora de sueños y quería tener este libro. Ya lo leí, y tengo pendiente la reseña.

*Sé que volverás- Mary Higgins Clark: Su sinopsis me enganchó y quise comprarlo, luego leí un pedazo Spoiler que me dejó un poco mal pero me decidí a comprarlo igual. Si no me llega un envío editorial, creo que será mi próxima lectura.

lunes, 3 de febrero de 2014

Que el amor nos salve de la vida- David Escamilla.


Titulo: Que el amor nos salve de la vida.
Autor: David Escamilla.
Editorial: La Galera.
ISBN: 978-84-246-4622-6
Número de páginas: 353
Precio: 16'95
Sinopsis:
Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de el Show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones.
Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir.

Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta por las principales capitales europeas, en las que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.


Elena se presenta de becaria para un show con mucha audiencia, otras 3 chicas también quieren ese puesto pero se lo dan a ella. Al principio piensa que Luca es un estúpido pero cuando empiezan a compartir día a día, ella cambará su forma de verlo.


Gracias a la Galera por el ejemplar.

Este libro me llamó la atención por su titulo, por lo que se lo pedí a la editorial.
Entre 3 chicas, cada cual mejor que ella, ya sea físicamente o con más estudios, intentan entrar en el Show de Luca como becarias, pero a la única que aceptan es a Elena, ella está bastante sorprendida porque la entrevista fue un chasco, pero empieza el trabajo.
Elena piensa que Luca es un estúpido y un mujeriego pero sus amigas se mueren por sus huesos.
Un poco tiempo después de que Elena entre a trabajar, el programa es elegido para ser emitido desde diferentes puntos de Europa, y Luca se lleva a Elena.
El libro es como de amor pero no empalagoso, más bien es divertido y entretenido en ciertos puntos.
Luca me cayó un poco mal porque casi siempre está pasando de ella, además el amor en el libro es bastante rápido, porque Elena en un momento piensa que Luca es estúpido y poco después está locamente enamorada de él.
Al acabar el libro se me hizo un poco raro que no pasará nada más, quiero decir que se centra mucho en el programa pero poco más, no tratan otros temas, hay páginas un poco de relleno. Pero el libro no me desagradó, se me hizo entretenido y me parece que tiene un buen final ya que Elena cuando entra en el programa sabe perfectamente que ella no quiere que su vida sea así, de cotilleo en cotilleo, y creo que al final encuentra su lugar.
                                                                           3'5/5