miércoles, 17 de diciembre de 2014

IMM / BOOK HAUL: LIBROS PARA CLASE.

Bueeeenas, hace meses que no actualizo , y me gustaría tener el Blog más activo y me gustaría haber leído más pero no lo he hecho, y espero actualizar más a menudo.
Hoy os traigo los libros que tuve que comprar para clase.

Foto general:

Para historia he leído este primer trimestre El pianista del gueto de Varsovia de Wladyslaw Spilzman, trata sobre la segunda guerra mundial y como vive esa situación el protagonista, tiene película, 'El pianista'.  Me ha gustado y tendréis reseña ^^

Nos dieron una lista de libros para historia para leer en el 2º y 3º trimestre, y escogí Firmin de Sam Savage, que trata sobre un ratón que nos cuenta su historia, no lo he leído todavía y El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon, es mi lectura actual y la historia esta narrada por un niño autista que intenta averiguar quien mató al perro de su vecina. 

Para el primer trimestre de lengua leí la princesa prometida de William Goldman que es un libro que me gustó por la acción, por el humor e incluso por las notas del autor en los distintos capítulos 
También nos piden si queremos subir nota leer un libro que nosotros queramos y yo elegí Si decido quedarme de Gayle Forman, que estuvo entretenido pero no me gustó tanto como pensaba. 

Para inglés tenemos que leer A foreigner in Britain , que es de un chico que va a Londres y nos cuenta las cosas típicas de allí, todavía no lo he leído, pero lo poco que he leído es un inglés muy fácil de leer.

Por último para filosofía nos dieron una lista de libros que leer, y tenía ganas de leer Nada de Jane Teller desde hace meses, así que no dudé en leerlo. Ya lo he leído, no sé que decir exactamente del libro pero ya haré una reseña. 


¿Cuáles os llaman la atención? ¿Cuáles son vuestros libros para clase? ¿Habéis leído algún libro de este IMM? Ponédmelo en los comentarios :)

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme "Si decido quedarme" y la verdad es que no he leído ninguno.
    Te sigo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te sigo también, está entretenido pero a mí no me llegó a sorprender...

      Eliminar
  2. De los que tienes he leído La princesa prometida, Si decido quedarme y El curioso incidente del perro a medianoche. De ellos, el que más me gustó es el último (a ver si logro reseñarlo algún día...). El resto de libros no los conocía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le llevo a medias, porque me han regalado libros y lo he dejado un poco apartado xD
      Un saludo :3

      Eliminar
  3. oh <3.<3 tienes si decidoquedarme en la version bonita!! besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya que de libros, que bien !! La verdad es que quiero muchos de los que has conseguido jajaja
    Un beso y empiezo a seguirte ;)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Pues de los libros que nombraste solo he leído Si Decido Quedarme y la verdad es que no lo encontré tan genial como para continuar con u segunda parte, espero disfrutes de tus libros =D
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es mejor el segundo libro pero tampoco lo he leído, igualmente un saludo :3

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3