sábado, 27 de septiembre de 2014

Cazadores de sombras. Los orígenes: Princesa mecánica #3 - Cassandra Clare.

Titulo: Cazadores de sombras. Los orígenes: Princesa mecánica.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: DESTINO.
ISBN:  978-84-08-03826-9
Número de páginas: 506.
Precio: 17'95.

Sinopsis:

Tessa Grey debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de sombras, cambiarán el destino de Tessa... si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿Lo haría?
Las cosas están más complicadas que nunca, entre la amenaza que supone Mortmain y el triángulo amoroso, ¿Qué pasará?


Tenía muchas ganas de saber como acababa esta trilogía, y todo el mundo la ponía como la más triste, pero a pesar de que me gustó bastante y tuvo acción, el final no me convenció, o quizás yo iba con las expectativas más altas al haber escuchado los comentarios de los demás.
Por cierto el libro trae un árbol genealógico de todos los cazadores de sombras.
El libro empieza muy bien y continua igual, con mucha acción y atando hilos de todo, pero el final no sé si es que lo hizo de carrera la autora o de verdad tenía planeado eso, es como que deja así el libro para no comerse el marrón de tener que hacer algo. No puedo explicarlo porque sería Spoiler. Aún así me gustó el final pero no del todo. Y sí, es triste, sobre todo porque piensas lo que tiene que pasar X personaje, pero no es para llorar a mares, o al menos así lo vi yo, triste pero no en exceso.
La trilogía la recomiendo, y es entretenida, tiene amor, tiene acción, tiene secretos, está muy bien narrada, me gusta el mundo que se inventa Cassandra Clare dentro de un antiguo Londres. Y puede gustar más o menos pero a mí personalmente si me ha gustado, y no me ha pesado el final. Hay trilogías en las que piensas que el final puede destrozarlo todo, pero este final aunque no sea el mejor, tampoco es malo, así que si queréis leerlo poneos a ello. Yo quería leer Cazadores de sombras después de está trilogía pero todo el mundo dice que está es mejor que la saga y no sé que hacer, ya que a la mayoría de gente se le hace un poco pesado. Podéis decidme que os pareció y si habéis elido algo de Cassandra. Y si queréis leer algo de ella, animaos.


6 comentarios:

  1. Sinceramente, la saga es genial, a mi me han encantado toodos los libros y no tardaré en ponerme con estos:)
    Un beso,
    Blue Princess

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A mí esta parte de la saga me pareció preciosa y aunque al principio no estaba muy a favor, entendí que era muy necesaria de cara al resto de libros. Y me encantan jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaah este libro me gustó mucho mucho, y eso que el principio de la trilogía no me gustó nada. Lo que si no me ha gustado del todo, ha sido ese final T.T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga de Cazadores de Sombras !! Pero todavia no la termine asi que no empeze esta parte de Los origenes, no veo la hora de poder hacerlo!!
    Te sigo :)) Saluditos! Nos estamos leyendo, anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te estoy siguiendo:) yo no leí la saga jaja por ahora no lo haré ya que no puedo leer mucho ^^

      Eliminar
  5. Sigo sin animarme con éstos libros, pero gracias :D

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3