viernes, 20 de junio de 2014

IMM MAYO.

Hola a todos, llevo bastante tiempo desaparecida del Blog y quiero usarlo con más frecuencia, espero poder hacerlo más. Este mes pasado tuve menos libros que otras veces pero estuvo bien, ya que últimamente no estoy leyendo mucho.
PD: Siento la calidad de la foto, ya que no tengo el móvil con el que las hacía, espero poder hacerlas bien dentro de poco :')

Foto grupal:


Envíos editoriales:

*Lo que encontré bajo el sofá- Eloy Moreno: Me llegó por parte de Espasa y ya está leído y reseñado.   Reseña Lo que encontré bajo el sofá.

*El canto del cuco- Robert Galbraith: Lo envió Espasa, todavía no he conseguido leerlo ya que empecé y las primeras páginas no me enganchan del todo, pero pronto lo leeré.

Compras:

*Cazadores de sombras: Los orígenes. Príncipe mecánico- Cassandra Clare: Esta leído y pronto tendréis la reseña, me gustó, y venía con una carta muy bonita.

Eso es todo, ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Queréis hacerlo? Dejadlo en los comentarios, nos vemos en la próxima entrada :)

7 comentarios:

  1. Esperaré la reseña de Los Orígenes, porque a mí esa saga me gustó más que la principal xDDD Los otros dos los conozco pero no los he leído ni tengo intenciones pero espero que te gusten x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me esta gustando mucho, solo me falta por leer el último :)

      Eliminar
  2. Ohhh me encantó Lo que encontré bajo el sofá :P
    Y El canto del cuco no me gustó tanto como esperaba. Cazadores de sombras aún no leí nada, espero que este verano pueda atacarles porque los tienen en mi biblioteca.
    Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El canto del cuco lo tengo aún sin leer porque lo veo como una lectura densa y como que me da pereza xD pero tiene muy buenas críticas por la blogosfera y tengo ganas de leerlo :)

    Lo que encontré bajo el sofá lo conozco pero no lo he leído. Puede que algún día lo haga. Cazadores de sombras no me llama de momento.

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con el canto del cuco y sí, es denso... jaja
      espero que lo leas pronto :) Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog,acabo de echar un ojo por el tuyo y me encanta,ya te sigo.Nos leemos ♡

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3