sábado, 29 de marzo de 2014

WRAP UP FEBRERO

Holaaaaaaaaaaa :D Bueno, ya sé que traigo un poco tarde el Wrap Up de febrero, pero últimamente no llevo las entradas muy al día, y si se me queda algún libro sin decir es porque ni recuerdo lo que leí este mes pasado, se me juntan las lecturas, sí.
Bueno, antes de continuar, deciros que si alguna vez hago reseñas muy seguidas, por ejemplo una tarde una y la tarde siguiente otra es porque las tengo guardadas de antes, no porque me las saque de la manga.
Y ahora sí, empecemos:

                                                    Reseña El jardín olvidado- Kate Morton.



Y por último De aquí a la luna, ida y vuelta de Moon River, que no puedo subir la foto porque mi ordenador no quiere funcionar :')

Como he dicho anteriormente, estoy muy perdida respecto a lecturas y si falta algún libro en el IMM o WRAP UP de febrero lo pondré en el de Marzo, que este mes he leído mucho más y también he comprado más. 

¿Habeis leído alguno? ¿Quéreis hacerlo? ¿Qué libros leísteis en febrero? Nos vemos en la próxima entrada :)
                                 

5 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Aislados.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues de todos solo he leído El jardín olvidado y fue una buena lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de esos libros pero le tengo bastantes ganas al de Moon River, que ha cosechado buenas críticas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solamente he leído El jardín olvidado de Kate Morton que me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de volver a leerlo y volver a disfrutarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3