viernes, 28 de marzo de 2014

Virus- Megan Crewe. #2 (El mundo en ruinas)

Titulo: Virus.
Autora: Megan Crewe.
Editorial: Roca.
ISBN: 978-84-9918-658-0
Número de páginas: 253
Precio: 12'95

Sinopsis:
Un virus mortal ha destruido la pequeña isla de Kaelyn y ha conseguido traspasar los límites de la cuarentena. Ya nadie está a salvo.
Kaelyn fue una de las pocas que consiguió superar la enfermedad provocada por el virus desconocido que asola su isla. Su padre, un epidemiólogo, trabajó sin descanso para encontrar la vacuna, pero ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducirla y para ello, ese alguien deberá llegar al continente. Sin embargo, Kaelyn ya se ha dado cuenta de que el virus no es el único peligro: la desesperación hace que haya gente que no se detiene ante nada para hacerse con la vacuna.
Tras haber sobrevivido en la isla, Kaelyn y sus amigos encuentran una vacuna, por lo que tendrán que salir de la isla para encontrar a alguien que pueda reproducirla.


Cuando acabé Aislados, tuve que encargar rápidamente este libro, su continuación.
En esta historia nos encontramos una narración diferente, ya que Kaelyn no escribe cartas, ya que nos podemos encontrar a Leo en este libro. Kaelyn encuentra una vacuna y tanto ella como sus amigos tendrán que salir de la isla, por esa y más motivos. Pero fuera las cosas no van bien, el virus ha atacado el mundo entero y tendrán que atravesar el mapa si quieren encontrar un científico.
Al principio, el libro no me enganchó, pero tras pasaban las páginas me empezó a enganchar más y más, ya que nos encontramos nuevos personajes, y no te puedes fiar de nadie, al menos yo iba con cuidado, y también nos encontramos con una organización que va detrás de ellos para matarlos y quedarse con la vacuna.
Me ha gustado el libro pero también me ha hecho sufrir un poco por varias cosas que les pasaban a algunos personajes.
Había cosas que me dejaron mal porque tienen que buscar comida y demás y lo hacen de unas formas horribles, aunque es la única opción que tienen.
El final no te deja con mucha intriga pero sí quieres saber que les va a pasar a todos y sobre todo más a unos que a otros.
La trama de amor está en segundo plano, muy en segundo plano.
Y Kaelyn y los demás tendrán que intentar sobrevivir y encontrar a especialistas. Aunque eso también te deja ahí ahí, ya que se resuelven algunas cosas pero vienen un montón de cosas más que te dejan para el último libro, que estoy deseando leer y que todavía no ha sido publicado en España.

                           'Solo hacemos lo que tenemos que hacer para salir adelante.'

 

2 comentarios:

  1. Hola!
    No hago más que ver reseñas positivas de este libro, a ver cuando puedo hacerme con él!
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ahora estoy esperando por el último de la trílogia*-*

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3