jueves, 27 de febrero de 2014

SORTEO 200 SEGUIDORES. 4 GANADORES.

Hoooooooooooola a todos, lo primero, gracias por leerme, comentarme, seguirme, todo. Ya somos 200 en el blog y espero que el blog siga creciendo y creciendo. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un concurso?
Bien pues antes que nada os pongo las bases:

-Residir en España.
-Seguir el Blog.
-Comentar esta entrada.
-Rellenar el formulario.
-Poner el banner en tu blog.
-Los ganadores me enviaran sus datos y un número de teléfono a esta dirección (mariamcccita@gmail.com)
-El sorteo no se hará si no hay un mínimo de 20 participantes.
-No participaran cuentas que sean exclusivamente de sorteos.
-No sé si pondré más libros, ya que alguna editorial no me ha contestado todavía.

Premios:

1º premio:  El canto del cuco de J.K Rowling, + Sorpresa.

2º premio: Forgotten de Cat Patrick.

3º Premio: El séptimo hijo de la séptima puta de Cristina Rama Hernández.

4º Premio: La edad de Acuario II: El misterio de Ana Bolena de César Diez Serrano.

Gracias a las siguientes editoriales:
-Espasa.
-La Galera.
-Círculo Rojo.
-Éride.

Aquí el formulario:
a Rafflecopter giveaway

Banner:






Espero que os guste el sorteo y que os apuntéis, :')

35 comentarios:

  1. ¡Participo! Tengo demasiadas ganas a El canto del cuco ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, participo y me llevo el banner un besazo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues casi todos los he leído así que no me voy a apuntar, pero espero que se animen muchos y mucha suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un sorteo estupendo, me apunto! Muchas gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! :D me interesan dos de los libros jiji ¡gracias por el sorteo! un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Hola, enhorabuena por esos 200 seguidores. A por 200 más jajajaja Y participo en el sorteo. Forgotten ya lo leí, y me interesan los otros 3.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leer el libro del hijo de la septima puta de cristina rama, me an dicho q es para partirse, a por el tercer premio... a ver si hay suerte jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooooola Mariam!
    Participo, a ver si hay suerte.*-*
    Un besoto.

    ResponderEliminar
  9. Guapi!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo!
    De momento no participo pq tengo la mayoría, pero gracias!
    Suerte a todos!
    Si te apetece visitarme serás bienvenida :)

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por avisarme de tu sorteo. Vamos de la mano en esto de los blogs ¿eh? Participo :-) aunque espero que no me toque el Canto del Cuco que ya lo tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. participo y relleno ya el formulario me veras por tu blog muy a menudo

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me apunto!! Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisarme, me apunto! :)

    ResponderEliminar
  14. Ayyy espero ganar El Canto del Cuco o Forgotten! Les tengo muchísimas ganas! :)
    Ahora mismo relleno el formulario!

    ResponderEliminar
  15. No soy de España):
    Pero mucha suerte a todos y felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por avisarme que estas de sorteo! Felicidades por esos 200 seguidores (ahora 217 jaja).

    Y claro que me apunto ^^

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los 200 seguidores!
    Me apunto :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 200 seguidoooores!!!!
    Me apunto al sorteo :)

    Besiiiiiiiiiiines y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Felicidades por los 200 seguidores! :)

    Tengo una pregunta, sólo pueden participar las personas que tengan blog? Muchas gracias.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede participar quien quiera aunque no tengas blog, pero me dejas tu perfil de google plus si no tienes el otro. Un beso!

      Eliminar
  21. Hola!!! Participo ^^Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Voy a participar a ver si hay suerte :)
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tus 200 seguidores. Me apunto al sorteo, gracias por realizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los seguidores!!

    Me apunto sin dudarlo al sorteo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Woww !! ya 200 ^^

    Participo !! Gracias por el sorteo y Felicidades :D

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo^^
    Participo(:

    ResponderEliminar
  27. Hola! (✿◠‿◠)
    Participo!! muchas gracias por organizar este fantástico sorteo =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3