miércoles, 12 de febrero de 2014

Ayudadme a elegir mi próxima reseña.

Hoooolaaaa. Como sabeis, tengo el ordenador estropeado, y en este tiempo me ha dado tiempo a leer mucho así que os voy a dejar los libros que he leído y cual quereis que reseñe primero (exceptuando editoriales que son los primeros y que no los pongo aquí porque no me han llegado) También daros las gracias por los 200 seguidores, ya tengo más de 3 libros para sortear, ya los vereis^^
Libros para reseñar:

-The Blessed, las bendecidas.
-Marina.
-Cryer's cross.
-Battle Royale
-sé que volveras (leyendo ahora)
-Eternos.
No sé si me dejo alguno la verdad, porque este mes no he llevado mucho la cuenta:(
Decidme en los comentarios, cual quereis que reseñe primer. Pronto tendré la entrada del sorteo por los 200 seguidores, gracias a todos :')

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me está gustando el libro, está ahí enganchandome :D

      Eliminar
  2. Yo voto por Battle Royale, lo tengo pendiente en mi estantería y me gustaría leer más opiniones antes de lanzarme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto lo vas a tener, porque me gustaría decir varías cosas de este libro, me gustó mucho^^ un beso!

      Eliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3