Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic"

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi momento - Iris T. Hernández.

Titulo: Mi momento
Autora: Iris T. Hernández.
Editorial: Éride ediciones.
ISBN: 978-84-15883-78-4
Número de páginas: 192
Precio: 15.
Sinopsis:
Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.



Noa solamente se dedica a su trabajo como diseñadora de interiores, además de estar con su amiga Alma.
No quiere abrirse a ningún chico ya que pasó un infierno hace apenas 2 años, y no está preparada en cuanto lo sentimental. Pero entonces conoce a Mark, un apuesto empresario, atlético, rubio y con los ojos verdes que la encandilará.

Gracias a Éride por el ejemplar.

Cuando empecé está novela no tenía más información que la que conocía en la sinopsis, pero cuando empecé a leer me encontré con la vida de Noa, una empresaria volcada en su trabajo como diseñadora de interiores.
Noa no mantiene  ninguna relación ya que hace unos años tuvo una muy mala experiencia, que no os contaré, dejaré que lo descubráis sólitos.
Cuando conoce a Mark, un empresario que va a trabajar con ella, Noa empieza a sentir cosas por él, tanto que al segundo día ya están consumando su amor. Sí, nos encontramos con un relato erótico.
Si queréis leer el libro ese es un dato importante, aunque tranquilos, porque no es un libro que se base solo en sexo. También con el trabajo de Noa, y la amistad con Alma, y las visitas a sus padres.
A mí había páginas que no me parecían muy interesantes, pero cuando llegué al final, ¡Qué final! Me dieron ganas de continuar leyendo, nos dejan con toda la intriga porque a Noa le pasa algo y bueno, no se puede decir, pero el final os dejará con ganas de más. Eso sí, para eso tenemos la segunda parte de esta trilogía, que aunque todavía no está publicada, sabemos su nombre: Momento.
Poco más decir de esta novela, entretenida en ciertos puntos, y muy intrigante.



                                                                          3'5/5



11 comentarios:

  1. Me ha gustado la sinopsis y lo que cuentas. Me lo apunto para leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Pues no sé si lo leeré. La verdad es que la portada no me dice mucho, la sinopsis me parece muuuy parecida a las típicas sinopsis de libros romántico-eróticos (sí, me he inventado el nombre del género, pero se entiende a lo que me refiero jajaja) y no sé yo si me llama demasiado. Tal vez en uno de esos días en los que no tienes nada que leer y lo encuentras online le dé una oportunidad, pero en principio creo que lo dejaré pasar.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no habla totalmente de amor y sexo pero bueno, gracias por el comentario, un beso :D

      Eliminar
  3. Está bien la reseña pero no me termina de llamar el libro.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. La reseña está muy bien, pero creo que de momento dejaré pasar el libro.
    Puedes pasarte por mi nuevo blog? porfa, me harías un gran favor. Si te gusta, sígueme :)
    Gracias! Yo ya te sigo
    memoriesonthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariam, muchas gracias por la reseña. Y perdoname por no pasarme antes pero las fechas de navidad son una locura.
    Me ha encantado saber que quieres seguir leyendo la segunda parte, porque el final te ha sorprendido.
    Un beso enorme a todas las que hacéis posible que jóvenes noveles (como es mi caso) tengamos una opotunidad.

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy leyendo ahora mismo y coincido por el momento con lo que dices, en breve publico una reseña, tengo curiosidad por el final, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Iris me gustaria saber cuando vamos a poder disfrutar del segundo

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3