domingo, 22 de diciembre de 2013

La edad de Acuario ll. El misterio de Ana Bolena- César Díez Serrano.


Titulo: La edad de acuario II. El misterio de Ana Bolena.
Autor: César Díez Serrano.
Editorial: Éride Ediciones.
ISBN: 978-84-15883-70-8
Número de páginas: 274.
Precio: 15.
Sinopsis:
Las sospechas de cinco asesinatos en serie han puesto en jaque al periódico londinense Gloucester Post, que está al borde del cierre. El convulso pasado de su antigua directora y las polémicas en las que se ha visto envuelto en el último año han arruinado su reputación. Cada vez con más presión de la opinión pública y Scotland Yard, tan solo descubriendo al verdadero autor de las muertes se podrá detener un desenlace casi inevitable. Prepárate para iniciar un viaje a lo largo de los siglos, que te hará viajar de Londres a París en una historia repleta de acción, movimiento y amistad. Adéntrate en dos de las más importantes capitales del mundo, conoce Camden Town, Montmartre, la Torre de Londres o Notre Dame, en una de las mejores novelas de aventuras de la temporada.



Se cometen 5 asesinatos y las personas que trabajan en el periódico intentan desvelar quien ha sido el asesino, adentrándose en grandes peligros.



Gracias a Éride por el ejemplar.

Empecé este libro pensando que era el primero , pero en realidad es el segundo de una saga, pero eso no es problema ya que tiene un principio que no te hace perderte, (como si fuera  el primero)
Marcos viaja a Londres ya que le llaman para que investigue el caso de 5 asesinatos de 5 mujeres, mientras el periódico busca pistas, Chelsea que trabaja en las noticias, también intentará sacar la exclusiva y dejar atrás al periódico. En este libro hay acción, y los personajes se verán obligados a pasar por muchos peligros, descubrirán cosas que no sabían y pondrán su vida en riesgo.
Los capítulos se dividen en 2 partes, en uno habla Marcos y en el otro Chelsea, y así sucesivamente.
Marco es bastante irónico y  Chelsea es insoportable. Si buscáis una historia de amor no la vais a encontrar, lo aviso de antemano. Esta es una novela de misterio,  y el objetivo principal es averiguar quien es el asesino de las 5 chicas. 
También nos adentraremos en Londres y en París, nos harán muchas descripciones de estos dos lugares. Y si os gusta la historia, os encontrareis historia.
La verdad es que a mí había páginas que me enganchaban y otras que no demasiado, pero a quien le guste el misterio, la acción y los tiroteos, esta es su novela. Además podéis empezar por la primera novela que se llama La Edad de Acuario.
                                                                         3/5

4 comentarios:

  1. hola!, yo soy del blog http://siemprehaypalabrasinborrables.blogspot.com/ (hace poquillo lo abri, y estoy recién empezando a saber usarlo)

    Me ha interesado este libro, mayoritariamente por el echo que se nombra a Ana Bolena (reina consorte de Henry VIII en el siglo XVI aprox) como también minoritariamente por la sinopsis
    Gracias a tu blog por mostrarlo y darmelo a conocer ;D sigue asi!

    PD; soy seguidora de todo lo referente a los reinados de Inglaterra, mas todavía de lo que nombra a Ana Bolena

    PD2; Saludos desde Chile ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola, ahora me paso, me alegro de que te haya interesado la reseña por Ana Bolena, a ver si te animas a leerlo^^ un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que para mí todo lo que tenga asesinatos por el medio que haya que averiguar me llama mucho la atención, así que me lo anoto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3