jueves, 31 de octubre de 2013

IMM Octubre.

Como probablemente voy a tardar en hacer la próxima reseña, ya que estoy leyendo un libro un poco largo, os compenso con dos nuevas secciones, en esta entrada un IMM, y en la siguiente un Wrap Up.

En esta sección mostraré los libros que he comprado, me han regalado, etc, en definitiva, los libros que hayan llegado a mi estantería.

Foto grupal:


* Misery: Encargué este libro hace ya sus meses, y lo leí entre finales de septiembre y principios de octubre, me gustó, y os dejo aquí la reseña:  Reseña Misery- Stephen King.

*Teme: La segunda parte de la trilogía La Cazadora de Sueños, lo compré porque tenía 'Sueña' desde hace tiempo y me animé a leer el segundo. La reseña aquí:  Reseña Teme #2 Trilogía la cazadora de sueños- Lisa McMann.

*Huye: La última parte de la trilogía de la cazadora de sueños. Huye #3 Trilogía la cazadora de sueños- Lisa McMann.

*Ex Libris: Me regalaron este libro hace unos días y en 2 días estaba acabado, me gustó mucho y la edición es muy bonita.  Reseña Ex Libris- Sandra Andrés Belenguer.

*Maravilloso desastre: Fue el último libro que me leí este mes y me gustó bastante.  Reseña Maravilloso desastre- Jamie McGuire.

He leído más libros, pero estos han sido los que se han quedado en mi estantería, (los demás eran de la biblioteca, los enseñaré en el Wrap up).
Y eso es todo,  espero que os gusten alguno de ellos ¡ hasta el próximo IMM!


4 comentarios:

  1. El único que tengo de todos ellos es "Maravilloso Desastre".
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Misery, que me encantó =)

    Besotes

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3