martes, 25 de junio de 2013

Las cosas que no nos dijimos.


Titulo: Las Cosas que no nos dijimos.
Autor: Marc Levy.
Editorial: Planeta.
ISBN: 978-84-08-09403-6
Número de Páginas: 352.
Precio: 19,50.      
                                                       
Sinopsis:
Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Julia esta a punto de casarse,  pero descubre que su padre ha muerto, y que el funeral será el mismo día de su boda, así que tendrá que aplazarla. Días después llega a su casa una caja, un regalo que su padre la dejó antes de morir. A partir de ahí Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.
 


Este libro, es uno de los que podrías leer miles de veces sin cansarte, de los que te hacen sentir y engancharte hasta el final.

Como ha dejado claro el argumento, Julia hace viajes, en cada uno de ellos, el autor da a saber que se ha informado bien, como por ejemplo del muro de Berlín.
La protagonista es muy agradable, aunque suele tener puntos fuertes de humor, se enfada fácilmente, y se agobia mucho. Tiene un amigo estupendo, Stanley, aunque sea un personaje secundario, también cuentan parte de su historia en el libro.
Hubo un punto en el que no me esperaba para nada lo que estaba pasando el libro, eso hace que cambie tu forma de pensar. (Al principio tienes una idea de sobre que irá, más o menos, pero al leer una de las partes te cambia la forma de pensar totalmente.)
Contiene partes de ficción.
El libro, sí tiene historia de amor, aunque para nada es empalagosa. Eso sí, me hizo llorar muchísimo, tiene partes increíbles de bonitas.
El libro tiene bastantes diálogos aunque también tiene momentos en los que Julia piensa en el pasado, y te explica cosas, para que entiendas la historia de porque está en Berlín.
Me esta costando mucho hacer esta reseña porque no quiero hacer ningún Spoiler, entonces es un poco más complicado hacerla.

Solo decir, que es un libro precioso, pero no llega a empalagoso, cuenta cosas interesantes, te hará engancharte hasta el final y te enamoraras del libro.

¿Y si tuvieras una segunda oportunidad? Una novela que invita a creer en lo increíble.

                                                   
5/5

3 comentarios:

  1. Es un libro precioso. A mi también me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene partes preciosas. Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Este libro estaba en mi lista de pendientes, y estuve a punto de comprarlo hace un par de semanas, pero un amigo mio me dijo que era todo muy irreal y me echó para atrás. Después de tu reseña y tus 5 estrellas, creo que voy a arriesgarme a ver que tal ^^
    Besiiines!

    ResponderEliminar

El Blog esta para que deis vuestra opinión. Así que adelante. :3